viernes, 26 de noviembre de 2010

DIÁLOGOS CON EL PASADO


ARBOLEDA I . ARBOLEDA II
Acrílico, cera, tinta sobre papel. 65 X 50. Ao0 1990.

Repasando obra en el taller de tiempo pasado, vi estas dos que he subido al blog para que convivan con otras recientes.
JCuenca


3 comentarios:

norma c dijo...

La vida es siempre un dialogo con el pasado, la pintura tambien...

Leovi dijo...

Estas dos son de la misma época de mis primeros años en la fotografía, entonces vivía yo en Barcelona. Al ver la fecha y el título del post "dialogos con el pasado" me han venido a la mente aquellos recuerdos y la primera imagen que me ha venido a la cabeza al ver el primer cuadro han sido las tres famosas chimeneas en Sant Adrià. Si, es una arboleda, pero con un lenguaje tan abstracto que el espectador puede dar rienda suelta a sus sentimientos. Me gusta la plasticidad que desprende con descaradas pinceladas y trazos que se muestran sin pudor.

Janet Mclelland dijo...

Hola Jesus, Muy interezante el poder comparar estos con tus trabajos recientes, tu trabajo evoluciona pero guarda una tecnica y estilo muy propios, veo destreza y caracter en trazos muy seguros y consistentes.
Muy bueno!

Entradas populares

LAS OBRAS DE ESTE BLOG ESTÁN BAJO UNA LICENCIA

Los cuadros disponibles que aparecen en este blog están en venta. Si le interesa alguna obra del artista, consulte directamente sin compromiso en los teléfonos y correo electrónico que encontrará en ver todo mi perfil. Todas las obras incluyen certificado de autoría. Si desea ver más pinturas puede hacerlo visitando mi otro blog

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Jesús Cuenca y soy artista plástico. Comencé el blog en julio de 2009. Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de La Universidad de Barcelona, desde 1995. Graduado en Artes Aplicadas (Pintura) por la Escola Llotja desde 1988. Artes Aplicadas y Oficios Artísticos (Pintura) Desde 1983 hasta 1988 en la Escola Massana de Barcelona.

MI OTRO BLOG

Páginas vistas en total