viernes, 30 de septiembre de 2011

EL MURAL DEL TEMPLO









En primer lugar a modo de mural, los 4 cuadros juntos de EL TEMPLO DE COLOR. Medidas 73x400 cm. Acrílico lienzo. Año 2011.
A continuación EL TEMPLO DE COLOR (Primavera) 73x100
A continuación EL TEMPLO DE COLOR (Verano)      73x100
A continuación EL TEMPLO DE COLOR (Otoño)       73x100
A continuación EL TEMPLO DE COLOR(Invierno)    73x100
Acostumbro a poner en este blog pinturas de pequeño formato o mediano, dejando para el otro blog JESUSCUENCA los formatos más grandes, pero a modo de recopilación publico los cuatro que están dedicados a las Estaciones, al paso del tiempo, mediante imágenes que tienen como referencia el templo de La Sagrada Familia de Barcelona, oculta parcialmente por los árboles. Los trabajé para que fueran por separado, pero la obción de unirse para formar un mural de 73 cm por 4 metros también megusta.
También encontraréis grandes formatos mios en esta página MIS PINTURAS DE UNA DÉCADA
JCuenca

3 comentarios:

Franco dijo...

Esto es muy lindo
Los colores, las formas, el movimiento y la transparencia, perfecto!
Te dejo un beso.

Esmeralda Torres dijo...

Sin duda me ha gustado pasar por aquí, mi favorito "El bosque con luz de luna". Hay mucha frescura aquí y la forma en que utilizas el color es enidiable.
Saludos

Shelley Whiting dijo...

Me encanta la agresividad de los trazos del pincel. Hay mucho movimiento y energía en sus pinturas. La textura es muy expresivo y hermoso. Fascinante trabajo.

Entradas populares

LAS OBRAS DE ESTE BLOG ESTÁN BAJO UNA LICENCIA

Los cuadros disponibles que aparecen en este blog están en venta. Si le interesa alguna obra del artista, consulte directamente sin compromiso en los teléfonos y correo electrónico que encontrará en ver todo mi perfil. Todas las obras incluyen certificado de autoría. Si desea ver más pinturas puede hacerlo visitando mi otro blog

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Jesús Cuenca y soy artista plástico. Comencé el blog en julio de 2009. Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de La Universidad de Barcelona, desde 1995. Graduado en Artes Aplicadas (Pintura) por la Escola Llotja desde 1988. Artes Aplicadas y Oficios Artísticos (Pintura) Desde 1983 hasta 1988 en la Escola Massana de Barcelona.

MI OTRO BLOG

Páginas vistas en total